Richiesta di prenotazione

Apartamentos en Casa rural con vistas de Cortona

La Casa Rural "Il Belvedere", totalmente reformada en 2003, era la antigua casa de los campesinos que trabajaban en la Fattoria di Brolio.
Los interiores, cuidadosamente reformados y equipados con mucha elegancia respetando la tradición toscana, reflejan las necesidades de nuestros clientes.
Disponemos de ocho apartamentos que se agrupan en:
Cinco apartamentos (de unos 45 m2 cada uno) en planta baja con salón con cocina diáfana totalmente equipada, una habitación de matrimonio con baño y es posible añadir un sofá cama de matrimonio (sólo para niños menores de 14 años).
Otros dos apartamentos (uno en primera planta y ambos de unos 80 m2) con un gran salón con cocina diáfana totalmente equipada, una habitación de matrimonio con baño y es posible añadir un sofá cama de matrimonio (sólo para niños menores de 14 años).
Y otro apartamento, también en planta baja, con salón con cocina diáfana totalmente equipada, dos habitaciones de matrimonio con un baño cada una y es posible añadir un sofá cama para niños menores de 14 años.
El apartamento está adaptado para su uso por personas discapacitadas.
Es posible añadir una cuna de viaje de forma gratuita para niños menores de tres años.
Todos los apartamentos tienen techos encantadores con traviesas de madera, una cuidada terracota siguiendo la mejor tradición Toscana, muebles antiguos y camas ortopédicas. Los baños han sido cuidadosamente reformados y todos cuentan con ducha.
Se incluyen sábanas y toallas en todos los apartamentos.
Todas las cocinas cuentan con frigorífico, cuatro fuegos, menaje de cocina, vasos, cubiertos, tazas, etc.
Todos los apartamentos están equipados con televisión por satélite con los principales canales de todo el mundo. La Casa Rural cuenta con un amplio jardín de aproximadamente 7.000 m2 rodeado de rosas, una agradable piscina en el centro de 16 x 8 rodeada de pérgolas con tumbonas y hamacas, una pérgola grande con mesas y sillas para preparar almuerzos y cenas estupendos en la barbacoa, un área de juegos para niños, párking cubierto con apertura automática y cámaras de seguridad internas para garantizar la máxima seguridad del cliente. No proporcionamos ningún servicio de comidas.