Richiedi Preventivo

Contactos

Cómo llegar

En coche
Desde Milán, tome la Autovía del Sol (A1) y salga en Monte San Saviano. Gire a la derecha en dirección Cesa. A unos 6 km, en el cruce, gire a la izquierda y, después, en el semáforo (a unos 400 m), gire a la derecha hacia Foiano della Chiana. Después de unos 6 km, gire a la izquierda hacia Brolio - Castiglion Fiorentino. Después de otros 2 km, gire a la derecha y a unos 200 m encontrará la Casa Rural "Il Belvedere" a mano izquierda.
Desde Roma, tome la Autovía del Sol (A1) en dirección Florencia y salga en Bettolle - Valdichiana. Continúe en dirección Foiano della Chiana - Arezzo y después de unos 10 km por la carretera principal gire a la derecha en la bifurcación en dirección Brolio - Castiglion Fiorentino. Después de 2 km, gire a la derecha y a unos 200 m encontrará la Casa Rural "Il Belvedere" a mano izquierda.
En avión
Para llegar a la Casa Rural "Il Belvedere", puede aterrizar en el Aeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia, que está a 69 km, o en el Aeropuerto de Perugia, a 50 km.
También desde Roma, a sólo 160 km (dos horas de coche), así como desde Bolonia o Pisa.
En este caso, aconsejamos que alquile un coche, ya que en esta zona el servicio de transporte público no es de los mejores.
En tren
La estación de tren de Castiglion Fiorentino está a 10 km. La estación de tren de Arezzo está a 20km.
GPS Lat. 43.283159 - Long.11.851571
 

Obtener direcciones:

 

Solicitar información

Le informaremos sobre disponibilidad en un plazo de 12 horas.

llegada
Partida
Adultos
Niños
Nombre y apellidos E-mail Teléfono Mensaje
(Solicitado) Leo el privacy policy, acepto la información y confirmo que soy mayor de edad.
(Opcional) Doy mi consentimiento para registrar mi dirección de correo electrónico para enviar cartas de noticias comerciales de Agroturismo Belvedere y sus socios comerciales.

Donde Estamos

Agroturismo "Il Belvedere" di Massimiliano Cantoni Marca

  • Localita' Brolio, n. 64, Castiglion Fiorentino, cap. 52043 (Arezzo)