Richiesta di prenotazione

Casa rural con piscina

La Casa Rural "Il Belvedere" está situada en el corazón del Valle de Chiana y es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables entre las verdes colinas de la Toscana.
La Casa Rural se encuentra en la provincia de Arezzo y a sólo 40 minutos de Siena, en el Valle se ve el precioso y conocido pueblo de Cortona sobre una colina que domina todo el Valle de Chiana con toda su variedad de colores y con un maravilloso atardecer con tonos diferentes, situado en un punto estratégico para visitar todas las ciudades de arte de la Toscana.
La Casa Rural "Il Belvedere", con su elegancia exclusiva, es una villa ideal para familias, niños de todas las edades, grupos de amigos, parejas y también para perros, que aquí son bienvenidos y pueden hacer compañía a mi labrador "Diva".
La Casa Rural cuenta con un amplio jardín de aproximadamente 7.000 m2 rodeado de rosas, una agradable piscina en el centro de 16 x 8 rodeada de pérgolas con tumbonas y hamacas, una pérgola grande con mesas y sillas para preparar almuerzos y cenas estupendos en la barbacoa, un área de juegos para niños, ping-pong, párking cubierto con apertura automática y cámaras de seguridad internas para garantizar la máxima seguridad del cliente.
No proporcionamos ningún servicio de comidas.
La Casa Rural "Il Belvedere" forma parte de la Hacienda Agrícola "Fattoria di Brolio", totalmente gestionada por Max Cantoni Marca, que vive dentro del complejo y se dedica totalmente a que el cliente se encuentre como en su casa (o, al menos, lo intenta) y pueda pasar unas magníficas vacaciones en la Toscana.