spighe

Tel. +39 05751696155

Sólo para información y reservas

 

Richiesta di prenotazione

Los precios y condiciones

Los precios son por apartamento e incluyen

Los precios son por apartamento e incluyen: consumo de agua, luz y gas, sábanas y toallas, limpieza final, uso de la lavadora a disposición de los clientes, TV por satélite, uso de la piscina desde finales de abril a finales de septiembre, hamacas y tumbonas, pérgolas, mesas de exterior, bicicletas de montaña, barbacoa, párking, perros alojados en el apartamento, parque de juegos, WiFi en el apartamento y aire acondicionado.
Limpieza y cambio de sábanas diario bajo petición y con pago de suplemento.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito excepto American Express.
En julio y agosto, la estancia mínima es de una semana (de sábado a sábado) y se aplica un descuento del 5 % si se reservan dos semanas.
Durante el resto del año, la estancia mínima es de dos noches.
- No proporcionamos ningún servicio de comidas.
- Hora de entrada: a partir de las 14:00 (rogamos que nos avisen si llegarán más tarde de las 20:00).
- Hora de salida: hasta las 10:00.

Condiciones generales y política de cancelación

Para hacer una reserva en la Casa Rural "Il Belvedere" puede enviarnos:
- un e-mail (info@arezzobelvedere.it) o un fax (+39-0575-652132) con la fecha de llegada y de salida, nombre, apellidos, número de personas, dirección, número de teléfono fijo y de una tarjeta de crédito (únicamente como garantía, en esta tarjeta podremos cobrar el importe acordado en caso de cancelación de la estancia). La reserva se confirmará siempre a través de e-mail o fax enviado por la Casa Rural "Il Belvedere".
- En caso de cancelación de la estancia con una antelación de 15 días respecto a la fecha de llegada, el cliente deberá pagar el 75 % de la estancia. Con una antelación de 7 días, el 85 % de la estancia y el total de la estancia en caso de renuncia.
- En caso de llegada tardía o de salida anticipada respecto a las fechas de estancia, el cliente deberá pagar la estancia completa.